CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

En operativo Diversión Segura aseguran siete antros en Tonalá

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Istmo Costa aseguraron siete establecimientos que operaban como antros por diversas irregularidades.

Durante el operativo en el “Bar Duck” fue detenido Romeo “N” de 36 años, debido a que en este negocio fueron localizados tres menores de 17 y 14 años.

La Fiscalía de Distrito informó que los siete negocios fueron asegurados por la probable comisión de delito en materia sanitaria debido a que no exhibieron la documentación idónea que les autorice la venta de bebidas alcohólicas, así como por no tener medidas de seguridad en materia de Protección Civil.

Los negocios asegurados fueron el “Antro bar bad duck”, "Buda bar", “Santo show bar discoteque”, “Bar karaoke pa`la banda”, “Retro’s bar”, “La culpable bar” y “Los pits”.

El operativo fue realizado por elementos de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en coordinación con la Policía Especializada, SSyPC, Mando Único de la Policía de Seguridad Pública Municipal, Ministerios Públicos y peritos.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco del Programa Regional de Seguridad y Prevención, y se impulsan en todas las regiones de la entidad con el objetivo de garantizar la seguridad integral de quienes asisten a estos sitios.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]