CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Garantizan autoridades seguridad integral de usuarios de transporte terrestre

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron el operativo Terminales Seguras en ocho estaciones de la ciudad de Comitán.
 
En estos trabajos participaron elementos de la Policía municipal, Vialidad Municipal, Tránsito del Estado, Policía Estatal Preventiva y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Durante el operativo los elementos revisaron las unidades y el equipaje de los pasajeros, en estricto apego a los derechos humanos.

Los agentes revisaron autobuses en la terminal OTEZ que traslada a los usuarios de San Cristóbal de Las Casas a Comitán.

De la estación Rápidos de la Angostura inspeccionaron la unidad 1017 que viaja de Comitán a Tuxtla Gutiérrez. En la terminal Balún Canán que transporta a sus pasajeros de Comitán a San Cristóbal inspeccionaron la unidad 4042.

El transporte 52 de la estación Rápidos de la Frontera fue revisado junto con el equipaje de los pasajeros que se trasladarían de Comitán a Frontera Comalapa.

En la terminal Alfa y Omega que traslada a sus pasajeros de Comitán a Ciudad Cuauhtémoc y Frontera Comalapa fue revisada la unidad 46 y de la estación Cuxtepeques.

La unidad 09 de Estrella Azul y Bonampak que transporta a sus clientes de Comitán a Frontera Comalapa fue revisada además de la unidad 2341 de OCC que tiene como destino Tuxtla Gutiérrez. 

Estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad integral de los pasajeros al interior de las terminales y durante sus recorridos por la diferentes carreteras del estado de Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]