CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Diputado Federal presenta Juicio Politico Contra Manuel Velasco ¡Basta ya de ser miserables!, dijo a los diputados

Ciudad de México.-El diputado federal por MORENA, Guillermo Rafael Santiago Rodríguez hizo uso de la tribuna del Congreso de la Unión para informar a la Asamblea Legislativa haber iniciado la solicitud de “Juicio Político” en contra del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello por la violación sistemática a los derechos humanos de los chiapanecos y por el desvío millonario sistemático de los recursos públicos.

Es insostenible la situación que está viviendo nuestro estado, alerto el legislador federal chiapaneco quien para el efecto pidió a todos los diputados federales, pero en especial a los de esta sufrida entidad en banca rota, a que se pronuncien “si están o no al lado de la justicia”,Insistió a dejar la “cobardía” y el “silencio cómplice” de lo que esta sucediendo en nuestro estado y dejar de ser “miserables” y actuar en favor de la injusticia y pidió al pueblo chiapaneco a que se sume a esta iniciativa y exijan a sus representantes “populares” a contrarrestar los efectos dañinos que ha dejado la mala administración de Manuel Velasco.

“No es posible que con las pruebas y las evidencias de la “Gran Robadera” de Manuel Velasco” expuestas a nivel local y nacional continué el silencio cómplice de los diputados y el mal proceder de este gobierno que día a día hunde y empobrece más al pueblo de Chiapas, reiteró Santiago Rodríguez.

Exigió al pleno de la Cámara de Diputados que se pronuncie a favor del Juicio Político en contra del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, para que no suceda lo de los ex gobernadores Javier Duarte de Veracruz y Juan Sabines Guerrero de Chiapas, que los señalamientos se dieron después de su salida.

Es el momento de hacer justicia a los chiapanecos procediendo en contra quienes lo han hundido. ¡Basta ya de tanta injusticia! ¡Basta ya de tanta injusticia contra los chiapanecos, dijo en la tribuna de la Cámara de Diputados el legislador por MORENA, Guillermo Santiago.

¡Basta ya de ser miserables!, dijo a los diputados, ¡Basta ya de ser cobardes, porque el pueblo no merece tantas injusticias!, remató el diputado federal chiapaneco

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE