CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Operativo de inspección a bares y cantinas en Tuxtla Gutiérrez

Suspenden dos bares en Tuxtla Gutiérrez

Personal de la Fiscalía de Trata de personas en coordinación con la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios llevaron a cabo el operativo de inspección a bares y cantinas en Tuxtla Gutiérrez.

Durante las diligencias fue suspendido el bar “Esmeralda”, ubicado en la 16 oriente en el barrio Hidalgo, por violación de giro.

También se inhabilitó el restaurante bar “El Sauce”, donde elementos de la Policía Especializada procedieron a la detención de la encargada, Martha “N” de 39 años, quien admitió no tener ningún documento que amparara el funcionamiento del lugar.
 
A la inculpada se le realizó la lectura de sus derechos y fue puesta a disposición del Ministerio Público.

En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Con estas acciones, la Fiscalía de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía para combatir todas las expresiones delictivas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]