CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Rutilio Escandón llamaapeló a la solidaridad de las y los chiapanecos para seguir aportando en los centros de acopio

Con el objetivo de contribuir con las personas damnificadas a causa del terremoto de 8.2 grados registrado frente a las costas de los estados de Chiapas y Oaxaca el pasado 7 de septiembre, la familia que integra el Poder Judicial encabezados por su titular, magistrado Rutilio Escandón Cadenas, hizo entrega por tercer vez de más de cuatro toneladas de víveres y artículos no perecederos al Sistema Estatal DIF Chiapas.

Escandón Cadenas afirmó que aunque sabemos que la ayuda ya está llegando a sus destinos, se necesita del apoyo permanente de mujeres y hombres de buena fe, así como de instituciones gubernamentales y sociedad civil, pues desafortunadamente la magnitud del desastre en varios municipios del estado es aún muy grande.

En este sentido, Rutilio Escandón apeló a la solidaridad de las y los chiapanecos para seguir aportando en los centros de acopio que instaló el Poder Judicial en los 21 distritos judiciales, donde para confianza de la ciudadanía y trabajadores que han aportado, las tres entregas se han realizado con total transparencia.

“Agradezcamos lo que la vida nos ha dado, pero sobre todo, lo que nos  permite seguir haciendo en beneficio de nuestra gente y querido estado de Chiapas”, finalizó Rutilio Escandón.

Estuvieron presentes  en esta entrega: Patricia Pedrero Salinas, Directora de Atención a la Infancia del DIF Estatal, María de Lourdes Hernández Bonilla y Salvatore Costanzo Ceballos, Consejeros de la Judicatura, así como personal administrativo del Poder Judicial y del Sistema Integral DIF Chiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

SUSCRIBETE