TOI dirige sus baterías al Estatal de Tae Kwon Do “Justicia Para Todos 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

TOI dirige sus baterías al Estatal de Tae Kwon Do “Justicia Para Todos 2017”

Compartir
  • Sigue fortaleciendo sus trabajos en su Fuerzas Básicas y detectando a los nuevos talentos que integraran parte del representativo.

Con el objetivo de seguir fortaleciendo el trabajo en las fuerzas inferiores al tiempo de detectar a los nuevos talentos cintas negras que en un futuro, puedan pasar a formar parte del Seleccionado Estatal de la Asociación de Oriente Internacional de Tae Kwon Do (TOI) que los represente en los eventos estatales y nacionales, realizan programa de entrenamientos, topes y encuentros de fogueo con otras instituciones.

Para la cual de nueva cuenta en días pasados, los “Tatamis” del doyang “Central” de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, albergo la participación de más de 80 competidores de los diferentes grados, cintas blancas a negras y categorías que fueron de la infantil, juvenil y adultos en ambas ramas, teniendo la presencia de los padres de familia, amigos y conocidos que disfrutaron las actividades.

Certamen que dio por espacio de tres horas de competencias, dentro de la modalidad de combate libre, donde se pudo apreciar el ímpetu, coraje, disciplina y actitud en cada contienda por parte de los atletas, sobresaliendo el sector infantil, niños que no rehusaron al combate a pesar de la técnica superior de los rivales.

En este encuentros artemarcialista, se dieron cita más de 80  taekwondoines de la escuelas del Instituto Internacional de Tae Kwon Do, “Lobos” de Senderos Olímpicos Energym y Suchiapa, Talentos Kid´s, Kumat´z, Senderos Olímpicos, Albania, ente otros.

En entrevista con el Profr. Jorge González Ríos, Director Nacional de Oriente Internacional de Tae Kwon Do, manifestó que la preparación del semillero es una de las prioridades, al tiempo de darle seguimiento a los nuevos talentos que pasaran a ocupar el lugar de los que dejan los que terminan su proceso de olimpiada nacional juvenil.

Manifestó que también se prepararan para reestructurar, afinar y cambiar algunos métodos del plan de preparación, retroalimentándolo y corrigiéndolo, con el objetivo de ir elevando el nivel de conducta en el área real con los competidores nuevos, al tiempo de explorar a las nuevas semilla de Oriente Internacional, que puedan ser competidores  y otros para promoción y desarrollo social.

Por otra parte reveló que Oriente Internacional de Tae Kwon Do, se prepara para estar en la 9ª Edición del Campeonato Estatal de Tae Kwon Do “Justicia para Todos 2017”, donde ellos han sido participes de todas estas ediciones, donde se han mantenidos como los actuales campeones del certamen de formas y combate libre.

Aseguró que para esta presente edición del 2017, entrarán a participación, pero no a competir para llevarse el campeonato, sino entrar con un mayor número de competidores para buscar el fogueo y elevar el nivel técnico, certamen que se realizará el próximo 18 de noviembre en las instalaciones de la Arena Municipal “Jorge Cuesy Serrano” a partir de las 8:00 de la mañana, donde se tendrá la participación de los estado de Oaxaca, Tabasco y Veracruz.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×