Con mayor vigilancia, refuerza Velasco seguridad en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Con mayor vigilancia, refuerza Velasco seguridad en Tapachula

Compartir
Como parte de las acciones para fortalecer la seguridad en la entidad, el gobernador Manuel Velasco Coello  inauguró la nueva Estación Norte de la Policía Municipal en Tapachula. 

Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar y del alcalde, Neftalí del Toro Guzmán, el Gobernador aseguró que con dicha obra se reforzará la seguridad con mayor vigilancia y cercanía en los barrios y colonias de la ciudad.

Señaló que todos los municipios del estado cuentan con su apoyo para garantizar la seguridad en las calles, colonias y comunidades, y combatir con mayor eficacia la delincuencia.

El Ejecutivo estatal precisó que en esta administración la seguridad es una prioridad, por ello se impulsan acciones como la inversión en equipamiento, capacitación e infraestructura, para coadyuvar a la labor de las corporaciones policíacas.

Reiteró que para que Chiapas siga siendo uno de los dos primeros estados más seguros del país, se continúa invirtiendo en nueva infraestructura o rehabilitando las existentes; además, se ha adquirido equipo táctico y patrullas para aumentar el parque vehicular en éste y otros municipios del estado, para reforzar la seguridad en la región.

"Vamos a seguir inaugurando obras de gran importancia como esta comandancia, para garantizar la paz y la tranquilidad de la población de la Perla del Soconusco", puntualizó. 

Cabe destacar que la Estación Norte de la Policía Municipal de Tapachula, en la que se invirtieron más de 2 millones de pesos, es un edificio adecuado a las necesidades de los uniformados; cuenta con un área de recepción y sala de espera, oficina jurídica, consultorio médico, pasillos, celdas, baños y vestidores.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×