CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Concluye 3ª etapa de remodelación del Bulevar Belisario Domínguez

Poco a poco Tuxtla se convierte en una ciudad moderna en vías de desarrollo: edil capitalino

El alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado del secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda, hizo oficial la reapertura del Bulevar Belisario Domínguez, entre Calzada Ciro Farrera y 28 de Agosto, como parte del mejoramiento integral de la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, Fernando Castellanos destacó la combinación de esfuerzos entre el Ayuntamiento y el gobernador, Manuel Velasco Coello, con quien, dijo, “seguiremos trabajando en unidad para continuar impulsando el desarrollo y mejorar el entorno en el cual vivimos”.

Cabe mencionar que dicha vía no había tenido remodelación desde hace 35 años, por lo que se modernizó con concreto hidráulico, se rehabilitaron tuberías hidrosanitarias, tomas domiciliarias y comerciales.

Resaltó que la obra fue desarrollada por constructores y proveedores chiapanecos, quienes se comportaron a la altura de las mejores empresas foráneas, trabajando de día y de noche, dando todo por su ciudad. Asimismo, añadió que con esto se generaron empleos directos y se reactivó la economía de la capital.

Finalmente, Fernando Castellanos agradeció la paciencia de vecinos, automovilistas y transportistas, por las molestias que la obra ocasionó en estos dos meses, sin embargo, dijo, es preciso hacer este tipo de remodelaciones para fortalecer la modernización de la imagen urbana.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]