CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

ERA se compromete con el ecoturismo en Chiapas

Eduardo Ramírez Aguilar visitó el municipio de Marqués de Comillas, en donde acompañó al presidente municipal, Gabino Hernández Pérez, a dar el banderazo de inicio de obra de pavimentación de calles y en donde se comprometió a gestionar mejoras de infraestructura 

Allí destacó que no es la primera vez que visita este municipio, por lo que sabe y conoce de sus necesidades, mismas que ofreció gestionarlas ante las instituciones correspondientes.

En este sentido dijo que una de las más urgentes son los beneficios en materia del campo, los cuales gestionará  para que les lleguen en tiempo y forma.

Pero además, Ramírez Aguilar señaló que gestionará otras de las peticiones importantes de la población como es la mejora de la infraestructura carretera, para que esta región esté mejor conectada tanto con Palenque como con Comitán y de esta manera se detone el turismo de esta zona.

"Creo en el turismo y en el ecoturismo como fuente de desarrollo económico de esta región, por lo que sé que mejorando la infraestructura carretera se potencializará el turismo de esta parte de la selva de Chiapas, en donde se encuentra Las Guacamayas, importante centro ecoturístico de la entidad".

Finalmente Eduardo Ramírez, en una reunión con líderes comunitarios, reconoció el trabajo del presidente municipal, quien ha sabido acercarse a las instituciones para buscar lo mejor para su municipio.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]