CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

  PF  Aplica  Operativo  en Carreteras Federales,  por motivo  al puente de los festejos del día de Muertos

Por: Ezequiel  Gómez García

A partir de este miércoles, la Policía Federal  en Chiapas implemento  un operativo especial, con motivo al  puente por la celebración del Día de Muertos, el dispositivo tiene como finalidad prevenir accidentes en la red  carretera  federal en la entidad.

La  Coordinación Regional de la PF  en el estado  detallo  que  este  dispositivo se aplica a nivel nacional con el fin de prevenir cualquier eventualidad, el operativo cuenta  con un despliegue de 200  elementos  , quienes  realizaran trabajos de inspección seguridad y vigilancia en los 2 mil 800 kilómetros de carretera federal   en  Chiapas.
La vigilancia  e  inspección también  incluye  las terminales aéreas y de autobuses, puertos marítimos, centros turísticos y puntos fronterizos
  estas  acciones  lo realizaran de manera en coordinada con la  Policía Estatal  y  Protección Civil.
La Policía Federal vigilará que no se conduzca a exceso de velocidad, en estado de ebriedad o se transporten armas de  fuego.

El operativo cuenta con el despliegue de 112  Radio Patrulla, apoyados por un helicópteros tipo ‘Black Hawk’ que se mantiene  en Chiapas  desde  el  pasado mes de Septiembre  para  apoyar en las  labores de entrega de ayuda humanitaria.

De acuerdo a la información de la PF También se instalarán puestos de ayuda y orientación en los puntos con mayor afluencia para invitar a los ciudadanos a seguir las recomendaciones.  El operativo concluirá a las 24 horas del próximo domingo.

Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]