CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Realizan FGE operativo de seguridad en bares y cantinas de Ocozocoautla

La Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Secretaría de Salud realizó un operativo de prevención y seguridad en el municipio de Ocozocoautla donde fueron clausurados cuatro establecimientos que no contaban con la documentación correspondiente para operar.

Durante estas acciones, encabezadas por el Fiscal del Ministerio Publico, se logró la suspensión de actividades de la “Cervecería Movidik”, “El Tenampa”, “Bar el Cayuco” y el “Bar Lupillos”.

Los establecimientos fueron clausurados por no cumplir con las medidas de seguridad y no contar con los permisos para su legal funcionamiento.

En estos trabajos participaron efectivos de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Secretaría de Salud.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]