CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Sin novedad y con más  3 mil participantes  concluyo el desfile  conmemorativo al 107 aniversario del Inicio de la  Revolución Mexicana en Chiapas

Por: Ezequiel Gómez García

Autoridades civiles y militares encabezados  por el Secretario General de  Gobierno, Juan Carlos Gómez  Aranda y  el Comandante  de la VII Región Militar Luis Alberto Brito Vásquez  presenciaron el desfile conmemorativo al 107 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana donde participaron  más 3mil  estudiantes , personal militar ,  instituciones  prestadoras de servicios, unidades  de  atención de emergencias  y  la Asociación de Charros  del  Estado.
En este marco  las autoridades estatales y federales realizaron el izado de bandera  en el parque central de la Capital del estado, una vez  concluido se trasladaron al  templete para presenciar la parada   cívico deportiva el  comandante de la columna del desfile David Henry Serrano Grajales  feje del departamento de educación física solicito permiso para iniciar marcha.

“Con su permiso señor secretario con la venia de ustedes voy a solicitar la autorización para el inicio del desfile cívico deportivo al 107 aniversario de la revolución mexicana, muchas  gracias iniciamos”
Personal militar, trabajadores de dependencias públicas, alumnos y docentes de diversas instituciones públicas y privadas hicieron un total de 3 mil participantes que en diversos contingentes dieron vida a este desfile que fue acompañado del respeto y los aplausos por los miles de asistentes que se dieron cita por todo lo largo de la principal avenida de la capital chiapaneca para presenciar este evento cívico deportivo.
El desfile lo abrió un contingente del  seguro social, para dar paso al ISSTECH y un contingente de estudiantes de terapia física del  que  mostraron sus habilidades  terapéuticas.

Los soldados arrancaron los aplausos del público  al presentar  actividades  deportivas a  rapel, defensa personal,  un grupo de binomios caninos  y un cuadro de la revolución mexicana  con personajes de la época de la revolución.
El heroico cuerpo de bomberos, cruz roja tuvo participación así como personal de Protección Civil del Estado y cerraron los contingentes diversas agrupaciones charras para dar el toque de colorido a este desfile en el 107 aniversario de la Revolución Mexicana.
El gran ausente  en esta parada cívica militar  fue el secretario  de la Juventud Recreación y deporte , José Luis Orantes  Constanzo  quien dejo  a los ganadores al premio estatal del deporte solos  en el templete  ya que minutos antes del  inicio  del desfile se anunció  que la entrega de los premios se pospondría para  otra fecha.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]