CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Recupera Fiscalía especial 120 vehículos robados en 2017

La Fiscalía General del Estado (FGE),  informó que durante este 2017 a través de la Fiscalía de Robo de Vehículos, se logró la recuperación de 120 vehículos que habían sido reportadas como robadas.
Derivado de trabajos de investigación, 30 personas fueron detenidas por el delito de robo, derivado de 10 cateos, mismos que fueron puestos a disposición de los jueces de causa.
Del primero de enero al 30 de noviembre, se atendieron un total de 178 registros, de los cuales se han esclarecido 120, resultado del uso de cámaras de vigilancia y del trabajo coordinado con el grupo interinstitucional.
Con el fin de combatir este delito, la Fiscalía de Robo de Vehículos realizó pláticas de concientización con transportistas del estado, a quienes informó acerca de los mecanismos de denuncia con los que cuenta la Fiscalía General del Estado.
Además, se repartieron ocho mil trípticos a la ciudadanía por medio de puestos de control, espacios públicos, donde la población se mostró muy interesada en ser informada sobre la prevención de este delito.
En estas estrategias, participaron elementos de la Policía Especializada, Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana (SSYPC), Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Además, reafirmaron alianzas con la Procuraduría General de la Republica (PGR), para fortalecer la búsqueda de las unidades robadas a nivel nacional.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]