Renuncia José Luis Orantes Constanzo a la SJRyD - Osadía Informativa

Post Top Ad

Renuncia José Luis Orantes Constanzo a la SJRyD

Compartir
Por:  Ezequiel Gómez García

En su cuenta  de  fecebook José Luis Orantes Constanzo dio a conocer  su Renuncia  al Secretaria de la  Juventud Recreación y Deporte.  El  ex funcionario se va sin cumplir su sueño deber  concluido las  nuevas Instalaciones de la dependencia rectora  del deporte en Chiapas.
Amigas y amigos:
Les comparto que el día de hoy le presenté formalmente mi renuncia al Gobernador del Estado al cargo que desempeñe como Secretario de la Juventud, Recreación y Deporte; dependencia en la que trabajé con mucha entrega, y de la que me voy orgulloso de haber logrado los objetivos que, junto con un gran equipo, nos planteamos desde un inicio.
Lo hago, con la única intención de poder dedicarme a una más de mis pasiones: la iniciativa privada; actividad a la que mi familia y yo nos hemos dedicado desde siempre, y a la cual regreso con más experiencia y madurez. Estoy convencido que en el servicio público se debe trabajar por vocación y no por ambición.
Al Gobernador Manuel Velasco mi lealtad y mi agradecimiento por la confianza y la oportunidad que me dio de encabezar dicha dependencia.
Aprovecho para decirle gracias, a todo ese magnífico equipo que trabaja en la Secretaría y que, desde el principio, me apoyó en este andar.
Cuando tome las riendas de la Secretaría, teníamos muchos retos por delante. Pero con el apoyo del equipo, y del Gobernador, logramos, entre otras cosas:
Eficientar los programas de apoyo para los jóvenes, deportistas de alto rendimiento y el deporte social.
Ascender ocho lugares en la Olimpiada Nacional, pasando del lugar 28 en 2014 cuando tomamos la secretaria, a la posición número 20 en el 2017; resultado que se traduce en el 2do mejor para Chiapas desde que nació la Olimpiada en 1996.
Convertir a Chiapas en Subcampeón Nacional dentro de los Juegos Nacionales Populares, obteniendo el mejor resultado de nuestro Estado en su historia, dentro de un evento convocado por la CONADE
Y, sobre todo, cumplimos con una añeja demanda de la comunidad deportiva: dignificar las instalaciones deportivas, a través de la construcción de la primer etapa del Centro de Alto Rendimiento, como un hecho histórico que pudimos gestionar ante CONADE y que sentará las bases para el mejor desarrollo de nuestros talentos deportivos
Me despido con la satisfacción del deber cumplido, de haberme entregado cada día con la pasión que el deporte demanda.
Me voy convencido que hemos sentado bases importantes para las generaciones venideras.
Gracias a todos los deportistas, entrenadores, Presidentes de Asociación y padres de familia por su respaldo.
A todos les deseo el mejor de los éxitos y que se cumplan cada una de sus metas.


José Luis Orantes Costanzo.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×