CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Asegura FGE a cuatro sujetos con diversas dosis de droga en Puerto Madero

En el marco del plan integral para el combate a las pandillas en municipios fronterizos de Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó acerca de la detención de cuatro sujetos por el delito Contra la salud, en la comunidad de Puerto Madero.

Los presuntos responsables responden a los nombres de Ricardo “N” de 25 años y Beyker “N” de 20 años, ambos de nacionalidad mexicana, así como dos mujeres menores de edad.

Los cuatro imputados fueron capturados durante el Operativo “Antipandillas” que se implementa en los municipios de la región Costa Soconusco.

Elementos de seguridad encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa realizaron la detención en las inmediaciones de la comunidad de Puerto Madero; y al practicarles una revisión de rutina les aseguraron 85 dosis de Crack y 20 dosis de cocaína en polvo.

Además, 12 dosis de cristal, 16 carrujos de mariguana y un paquete confeccionado con cinta canela que contenía la misma droga con un peso aproximado de 250 gramos.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición de las autoridades locales, quienes investigan su probable participación en otros delitos cometidos en la región.
 
En estas acciones, participaron elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policía Federal, Gendarmería Nacional y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa