Declara el Presidente del PRD en Chiapas a Aguilar Bodegas persona no grata para el partido - Osadía Informativa

Post Top Ad

Declara el Presidente del PRD en Chiapas a Aguilar Bodegas persona no grata para el partido

Compartir
César Espinosa Morales, Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Chiapas, calificó de aberrante la intención de José Antonio Aguilar Bodegas de buscar una candidatura por el Sol Azteca, ya que durante toda su historia política ha sido adversario de la izquierda y del partido en específico.



“Él representa la negación propia del proyecto de izquierda y se contrapone a la línea política del PRD, para personajes como Aguilar Bodegas que han sido los principales perseguidores de compañeros en diversas regiones de la entidad no habrá ni perdón, ni olvido. Y los verdaderos perredistas lo nombramos persona no grata para el PRD” puntualizó.



En este mismo sentido el dirigente estatal mencionó que los chiapanecos tienen claro que Aguilar Bodegas representa la estela de corrupción del PRI que tanto daño ha causado a México y Chiapas, pues entre los principales delitos por los cuales ha estado bajo investigación se encuentra la evasión fiscal.



“Que quede claro que no estamos en contra de que en el proceso interno del PRD participen ciudadanos de diversos sectores sociales, por el contrario el PRD impulsará una candidatura que sea bien vista por la sociedad chiapaneca, que represente con trabajo un proyecto de verdadero desarrollo para la entidad y no que esté ligado con actos de corrupción y desprestigio” explicó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×