Piden transportistas de la Alianza del Autotransporte del estado, revisión de las tarifas del pasaje de servicio Urbano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Piden transportistas de la Alianza del Autotransporte del estado, revisión de las tarifas del pasaje de servicio Urbano

Compartir
Por: Ezequiel  Gómez García
La  Alianza  del  Autotransporte  del Estado, urgió a la  Secretaria  del Transporte, la  revisión de las tarifas del transporte  concesionado, ante las alzas  de los  combustibles e insumos   que  están pegando de manera  directa  a los  transportistas del estado.

Mario  Bustamante Grajales, luego de  dar a conocer  los logros y retrocesos del transporte concesionado en la entidad durante el  2017,  llamo a la Comisión Técnica Consultiva y  a la Secretaria del Transporte realizar de manera urgente la revisión de las tarifas en el pasaje del servicio de transporte Urbano ya que con el alza en los  insumos en algunas zonas de la entidad en transporte se está colapsando.

“Hoy  a  cinco años de la Última revisión de la tarifan tan sólo el combustible rebaza ya  una alza del 70 por ciento, no se diga los demás insumos provocando con esto un debilitamiento del sector que  hoy por hoy es uno de los  que generan más empleos  directos”  comento.

Mario  Bustamante  Grajales, apunto que  después de cinco años de no recibir un incremento a la tarifa del transporte Público, la  Secretaria debe realizar un estudio de factibilidad  del incremento sin dañar a la raquítica economía  de los usuarios del servicio de transporte.


Apunto que los Transportistas chiapanecos  adheridos a la alianza seguirán apoyando las  acciones  del gobierno de  Chiapas que estén dentro de la  Legalidad y  estarán atentos para denunciar actos de corrupción.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×