CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Encabeza Fiscal General abanderamiento de escoltas en Chiapas

El Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, encabezó la Toma de protesta y abanderamiento de escoltas militar y escuelas del nivel básico en Chiapas.

Acompañado de autoridades estatales, municipales y militares, saludó a las y los estudiantes chiapanecos en el Monumento de los Niños Héroes en el parque del Oriente de Tuxtla Gutiérrez.

Ahí, el titular de la Fiscalía General recitó:

“Niñas y niños, jóvenes alumnos, personal docente de las escuelas que hoy nos acompañan y que en esta fecha son abanderados, vengo en nombre de la Patria a encomendar a su valor, patriotismo y estricta disciplina esta bandera que simboliza su independencia, sus instituciones y la integridad del territorio nacional “.

“¿Protestan honrarla y defenderla con lealtad y constancia? “

Y al unísono respondieron: “Sí, protesto.”

En este encuentro, participaron el comandante de la Región Aérea del Sureste, General de División Piloto de Ala Diplomado de Estado Mayor Álvaro Remberto García Taboada; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Juan Óscar Trinidad Palacios; y el secretario de Educación, Eduardo Campos Martínez.

Asimismo, el General de Ala Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor, Miguel Ángel Torres González, comandante de la Base Aérea Militar número 6; el comandante de la 31 Zona Militar, General de Brigada Diplomado Estado Mayor Ernesto José Zapata Pérez; y el secretario de Seguridad Pública Municipal, Moisés Grajales Monterrosa.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa