Definen selección de voleibol de playa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Definen selección de voleibol de playa

Compartir
La Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) a cargo de Samuel León, y la Asociación de Voleibol del Estado de Chiapas (AVECH) que dirige Alma Rosa Hernández Gerardo, definieron este fin de semana a los jugadores y entrenadores, que integrarán los equipos que representarán a Chiapas en la fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018.
 
En lo que refiere a la rama femenil de la categoría 18-20 años, el equipo está conformado por Adriana Margarita Segoviano Sariñana y Amairani Vázquez Espinoza; y  el entrenador de esta dupla es Belsaín Maza Cabrera.

En la misma categoría, pero en la rama varonil, los jugadores que integrarán al selectivo Chiapas son Carlos Fernando Nuricumbo Gómez y Víctor Hugo Escobar Wilson, el estratega de dicho equipo también será Maza Cabrera. Cabe mencionar que la categoría 18-20 años corresponde al Nacional Juvenil. 

Al Regional de Olimpiada en la categoría 14-15 años rama varonil, los seleccionados son Juan Carlos Rincón Escobar y Juan Carlos Morales Arjona, esta dupla estará bajo la tutela de Jorge Alberto Montes de Paz.

Por la rama femenil de la misma categoría, el equipo chiapaneco está integrado por Jesury Martínez Vázquez y Arlín Salazar Vázquez; y su entrenador será Carlos Alberto Morales Ríos.

En la categoría 16-17 años en  la rama varonil, el equipo Chiapas está integrado por Aarón Suriano Gutiérrez y Jorge Fabricio Montes Zavala. El estratega será Jorge Alberto Montes de Paz. En la rama femenil, la selección chiapaneca de 16-17 años tiene a Ashley Alvarado de los Santos y a Gracia Sánchez Jiménez.  

La delegación Chiapas también llevará al Regional a dos jueces: Eduardo Antonio Cabrera Morales y José Manuel Quintana Barrios.

La fase Regional de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018 se efectuará del 16 al 18 de marzo en Playa del Carmen, Quintana Roo, por lo cual los equipos estarán reforzando los entrenamientos a fin de llegar en óptimas condiciones a la fase final del evento más importante del deporte federado en nuestro país.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×