CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Desarticula FGE banda de presuntos asaltantes en Tuxtla

El Fiscal de Distrito Metropolitano, Neri León Aragón, informó que elementos del grupo interinstitucional desarticularon una banda presuntamente vinculada con los delitos de robo, extorsión y contra la salud.

Los detenidos responden a los nombres de David “N”, Julio “N” y Norberto “N”, quienes fueron capturados sobre la Calzada al Sumidero, a la altura de la colonia La Reforma de Tuxtla Gutiérrez. 
Derivado de recorridos de seguridad, los efectivos se percataron de la actividad inusual de los tripulantes de un automóvil tipo Mustang, quienes intercambian artículos con otros sujetos. 
De inmediato, se llevó a cabo una revisión de rutina lo que permitió el aseguramiento de siete kilogramos de mariguana.
De acuerdo con las investigaciones, los detenidos se encuentran presuntamente relacionados en el secuestro y homicidio de una persona en Tapachula.

Además, cuentan con una orden de aprehensión vigente por el secuestro de 37 inmigrantes, ocurrido en agosto del 2017 en la capital del estado.
Y habrían participado en el robo a la empresa de materiales Zintro Alum, ocurrido el 24 de enero, donde se llevaron diferentes artículos de construcción con un valor de 241 mil pesos.
De esta forma, los imputados fueron puestos a disposición del Juez de la causa y recluidos en el penal “El Amate”, donde enfrentan el proceso en su contra.
En estas acciones, participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa