Coloso embiste a Auto Compacto en Reloj Floral - Osadía Informativa

Post Top Ad

Coloso embiste a Auto Compacto en Reloj Floral

Compartir
Por: Ezequiel Gómez

Pérdidas materiales por miles de pesos fue el saldo de un accidente  de tránsito protagonizado por un  tráiler de  una empresa de lácteos sobre  el reloj Floral  y prolongación de la 5ª norte Poniente  en las inmediaciones del Parque Joyyo mayu.

El Accidente vial se registró a las 10:35  horas  de ayer  cuando el Coloso que circulaba   sobre el Bulevar Los Laguitos  al llegar a la rotonda de reloj floral para incorporase a la 5ª norte embistió al vehículo compacto Volkswagen Tipo Gol que circulaba sobre la derecha de la misma vía.
El  tráiler marca kenworth color  Blanco  con número económico P 887  propiedad  de una empresa  de lácteos  era  conducido por Ricardo “N”.

Testigos  del choque llamaron a las autoridades a través del número de emergencias (911), por lo que al lugar se trasladó una patrulla de Vialidad Municipal.

El accidente se originó por la falta de precaución del operador de la pesada unidad que al momento de dar vuelta se abrió sin darse cuenta que a la derecha circulaba la  unidad compacta que fue impactada.


Por fortuna  en el accidente no hubo  personas lesionadas  solamente daños materiales cuantificados  por varios miles de pesos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×