CHIAPAS

[CHIAPAS] [bsummary]

OPINIÓN

[OPINIÓN] [twocolumns]

MULTIMEDIA

[MULTIMEDIA] [bsummary]

DEPORTES

[DEPORTES] [bigposts]

Con programa “Acciones de corazón” DIF Tuxtla ayuda a familiares de enfermos en hospitales

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxtla Gutiérrez, puso en marcha el proyecto “Acciones de Corazón”, con el que brinda alimentos de forma gratuita a familiares de pacientes que se encuentran internados en los hospitales del oriente de la ciudad. 

Este comedor móvil visitará los Hospitales Gilberto Gómez Maza, de Especialidades Pediátricas y Belisario Domínguez, con la finalidad de llevar apoyo a cientos de personas en situaciones vulnerables, que viajan de otros municipios y que esperan por días a sus familiares internados en estos nosocomios. 

Es así como el personal de esta institución lleva a cabo estas visitas, mes con mes, brindando alimentos de calidad preparados dentro de los talleres de gastronomía de los Centros de Desarrollo Comunitarios (CEDECOS). 

“Acciones de Corazón”, es otro de los proyectos con éxito realizados durante esta administración con el objetivo de tenderle la mano a quien más lo necesita, sobre todo en los momentos difíciles. 

Finalmente, el DIF Municipal, invita a la población en general a sumarse a estas acciones, donde aportando con un granito de arena se puede hacer la diferencia.


 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

CULTURA

[CULTURA] [bigposts]

MUNDO

[MUNDO] [twocolumns]

Síguenos en Instagram @osadiainformativa