Detienen a presunto homicida en Zamora Pico de Oro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a presunto homicida en Zamora Pico de Oro

Compartir
Sujeto detenido por el delito de homicidio: SSyPC

Mediante el cumplimiento de un mandamiento judicial por los delitos de homicidio y robo, elementos operativos adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único Municipal, detuvieron a Leonardo Simón Ortiz de 40 años de edad.

Simón Ortiz, originario del municipio de Marqués de Comillas, con orden de aprehensión vigente por un Juez de Ocosingo, se encuentra relacionado con el homicidio de una persona del sexo masculino, el pasado 28 de diciembre de 2014.

La responsable participación de la sociedad en materia de seguridad y la coordinación en los trabajos de prevención de las policías, permitió ejecutar positivamente el mandamiento y localizar al sujeto en un punto carretero ubicado en Zamora Pico de Oro-Las Guacamayas, perteneciente al municipio de Benemérito de las Américas.

Lo anterior se realizó con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×