Un colectivo que era manejado a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de un camión de volteo, provocando que el chofer falleciera al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Tuxtla.- El chofer de un colectivo murió prensado dentro de la unidad que manejaba, luego de que se impactó brutalmente en la parte trasera de un camión de volteo. Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxtla- Chiapa de Corzo frente a la entrada a la colonia Plan Chiapas.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer martes, el colectivo marca Nissan tipo Urvan, de la ruta 122-10, con placas de circulación 395-213B, conducido por José Luis Ruíz Domínguez, circulaba a exceso de velocidad en el carril de poniente a oriente sobre la carretera referida.
A la altura del kilómetro 8, en una curva, al parecer el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que se impactara en la parte trasera de un pesado camión.
Debido al fuerte impacto, el colectivo se descarriló, donde el chofer resultó gravemente herido al quedar prensado entre los fierros retorcidos.
Los bomberos acudieron al auxilio y con maquinaria especializada lograron rescatar al chofer; inmediatamente paramédicos de Protección Civil lo atendieron, informando que ya había fallecido a consecuencia de los golpes que sufrió.
Oficiales de la Policía Federal de Caminos, así como el agente del Ministerio Público en hechos de Tránsito llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia que marca la ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario