150 investigadores participan en XXII estancia de verano de Investigación Científica y Tecnológica - Osadía Informativa

Post Top Ad

150 investigadores participan en XXII estancia de verano de Investigación Científica y Tecnológica

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García.
Arranco  el XII Verano  de  Investigación Científica y Tecnológica,  con la participación de 150  investigadores nacionales  de  37  universidades  Públicas del País  y de Colombia con la finalidad  de trabajar en Favor de una Economía Productiva en el sector agrícola y agroindustrial en zonas  económicas especiales las actividades se desarrollan en las instalaciones del  museo de  Ciencia y Tecnología de Chiapas.

 Enrique  Vázquez Constantino Director  del Centro de  Investigación y estadios  de mercado del Sector  Privado, a acompañado del presidente del Club de Industriales de Chiapas y del  Director General del COCYTECH destacó en 22  años de trabajo de investigación Científica en favor de la economía productiva participan  investigadores de alto nivel.

“Este  es el Vigésimo  segundo año que se  está realizando este trabajo de Investigación Científica y Tecnológica en donde Investigadores de alto nivel  reciben a  investigadores de diferentes partes del planeta  con  la finalidad  en  este  caso de las 37 instituciones que estamos trabajando en pro de una economía productiva”.
Los científicos y tecnológicos trabajan  en 74 líneas  de investigación a través de una alianza con el club de Industriales de Chiapas con la finalidad de incrementar la productividad agrícola e industrial con la formación de investigadores de alto nivel que puedan  a tender las necesidades en la productividad que se tienen  en Chiapas.

Los  Investigadores trabajan en la  propagación de tejidos vegetal  para el uso forestal  y agrícola, investigación nanotecnología en física y biología en zonas económicas especiales  y productividad   en economía compleja enfocada a la economía productiva.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×