Imparten uso correcto de servicios de emergencia a estudiantes de La Independencia - Osadía Informativa

Post Top Ad

Imparten uso correcto de servicios de emergencia a estudiantes de La Independencia

Compartir
La Independencia, Chiapas.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (SESESP) dio a conocer los protocolos de operación de los servicios de emergencia 9-1-1 y 089 a jóvenes estudiantes del Colegio de Bachilleres del municipio de La Independencia.

Lo anterior, como parte de las acciones transversales en los distintos sectores de la población para la difusión y promoción del número único para la atención de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

Estos programas representan una labor continúa en pro de la sociedad, consolidando un sistema de atención de llamadas de emergencia confiable, seguro y de alta calidad, que esté a la altura de los retos y de las exigencias de la sociedad.

Finalmente, se reiteró que el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) 9-1-1 Comitán, trabaja las 24 horas los 365 días del año para atender y canalizar a las autoridades en el ámbito de su competencia, todas las emergencias médicas, de seguridad, protección civil y servicios municipales, brindándoles asesorías con los más altos estándares de calidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×