Concluye FGE capacitación dirigida a servidores públicos en Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

Concluye FGE capacitación dirigida a servidores públicos en Tuxtla Gutiérrez

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE) en el marco del programa de capacitación que impulsa a servidores públicos de la dependencia, clausuró los trabajos de curso “Elaboración de Redes de Vínculos para Delitos de Alto Impacto” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

En el acto de clausura, en representación del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, el Fiscal de Alto Impacto, Adulfo Chacón Ruiz sostuvo que la actual administración estatal ha otorgado especial atención al rubro de capacitación dirigida a los servidores públicos con el objetivo de brindar una atención más cercana, más humana y profesional a toda la ciudadanía.

Acompañado del director del Instituto de Investigación y Profesionalización, Mario Johannes Hochstrasser Ramírez, el funcionario estatal sostuvo que “la capacitación constante es fundamental para las estrategias de desarrollo personal y profesional, ya que se genera conciencia entre los servidores públicos sobre la importancia de su desempeño durante las labores de investigación que se llevan a cabo”.

Chacón Ruiz, fue enfático al afirmar que el Fiscal General Raciel López Salazar ha priorizado mantener una constante capacitación del personal que labora en la dependencia, ya que al mejorar la profesionalización, especialización y aptitudes investigadoras, se mejora la competencia laboral e incrementa productividad, generando que la sociedad confíe más en sus autoridades de justicia.

Durante los trabajos, participaron más de 35 servidores públicos en funciones de Policías de Investigación, Fiscales del Ministerio Público y analistas de la Unidad de Secuestro.

El curso taller fue dirigido por el instructor Pablo Camacho Sánchez del Centro de Estudios de Posgrado.

El objetivo del curso taller es que los servidores públicos conozcan y comprendan los sistemas de inteligencia policías y la forma de procesar datos mediante los sistemas de red vincular, logrando resolver investigaciones criminales mediante el análisis y clasificación de fuentes de investigación.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×