Fiscalía General del Estado ofrece curso en calidad - Osadía Informativa

Post Top Ad

Fiscalía General del Estado ofrece curso en calidad

Compartir
La Dirección de Evaluación y Formación de la Secretaría de Hacienda del Estado y la Fiscalía General del Estado (FGE) ofrecieron el curso Cultura de Calidad.

En los trabajos participó personal de la Fiscalía de la Mujer, Dirección de Fuerza Ciudadana, Fiscalía de Coordinación, Fiscalía de Procedimientos Penales, Fiscalía de Delitos Electorales y Fiscalía de Visitaduría.

Además, representantes de la Coordinación de Prevención e Innovación Institucional, Fiscalía en Derechos Humanos, Centro Especializado para la Prevención y Tratamiento de las Adicciones (CENTRA) y Unidad de Inteligencia y Seguimiento Criminal.

Durante el desarrollo del curso, se expuso que las posibilidades de éxito de la implantación de los conceptos de calidad están en función de la habilidad de los administradores de la organización para crear la cultura apropiada.

Una persona que ha desarrollado una cultura de calidad conoce y pone en práctica el decálogo del desarrollo; tiene capacidad para trabajar en equipo; sabe planear, controlar y mejorar los procesos con los que se relaciona mediante el uso de las metodologías de calidad, los hábitos y valores relacionados con ello; además, tiene una actitud de servicio hacia los clientes tanto internos como externos, a quienes siempre trata de satisfacer.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×