PGR da seguimiento y atención en el caso de jasso cervantes - Osadía Informativa

Post Top Ad

PGR da seguimiento y atención en el caso de jasso cervantes

Compartir

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Estatal en Chiapas, continúa con la carpeta de investigación en el caso de lesiones, amenazas y portación de arma de fuego en prejuicio de Ismael Jasso Cervantes y su mejor hija.

Tras la denuncia que hiciera el Sr. Ismael Jasso Cervantes públicamente ante los medios de comunicación sobre la omisión de las autoridades de la Procuraduría General de la República Delegación Estatal con sede y subsede en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas, respectivamente; la Unidad de Atención Inmediata de dicha dependencia federal continúa con la investigación de los hechos en la carpeta de investigación.

Desde el 29 de abril del 2015 hasta la fecha, la PGR Chiapas da seguimiento y atención en la medida que la institución procure justicia de su competencia, para proteger a la víctima y buscar así, mecanismos alternativos de solución de conflictos.

En razón del lugar donde ocurrieron los hechos, la Delegación Estatal remitió el caso a su Subdelegación con sede en Tapachula, todo esto, para mantener cercanía con la víctima y brindarle el apoyo que requiera, por lo que se entrevistará en breve con el Asesor Jurídico de la Víctima para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso con la transparencia y el respeto irrestricto a los Derechos Humanos, así como su condena ante los abusos hacía la ciudadanía en general.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×