Se incorporan seis municipios más al Programa Regional de Seguridad y Prevención de la FGE, suman 98 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se incorporan seis municipios más al Programa Regional de Seguridad y Prevención de la FGE, suman 98

Compartir
Los municipios de Chilón, Tila, Yajalón, Altamirano, Las Margaritas y Maravilla Tenejapa se incorporaron a los 93 municipios que ya han puesto en marcha el Programa Regional de Seguridad y Prevención que impulsa la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior fue anunciado durante una reunión de trabajo desarrollada en el municipio de Ocosingo, con el objetivo de dar seguimiento, analizar avances y resultados de las acciones que contempla este programa.

En la reunión estuvieron presentes el Fiscal del Distrito Selva, Armando Pérez Narvaez, los presidentes municipales de Yajalón, Lupita Pimentel Utrilla; de Las Margaritas, José Domingo Vázquez López; y de Maravilla Tenejapa, Antonio Hernández López.

Así como los representantes de Chilón, Flor de María Quirao Aguilar; Tila, Moisés Alberto Cornelio Trujillo; de Altamirano, Gabriela Roque Tipacamú; y de Ocosingo, Guillermo Arturo Castellanos Ruiz.

Durante la reunión coincidieron sobre el reforzamiento de mecanismos, estrategias de acción y colaboración entre las instituciones para la prevención del delito y el reforzamiento de los valores adquiridos en los hogares y escuelas.

Asimismo, destacaron la labor del Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, al impulsar la coordinación con los Ayuntamientos municipales para sumar esfuerzos a favor de la seguridad de los ciudadanos.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×