Comitán de Domínguez recibe el Estatal de Básquetbol Veteranos Jr´s “Cositias 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

Comitán de Domínguez recibe el Estatal de Básquetbol Veteranos Jr´s “Cositias 2017”

Compartir
Todo listo para la realización del Campeonato Estatal de Básquetbol de la categoría Veteranos Júniors, denominado “Cositias 2017” que organiza la Asociación Chiapaneca de Básquetbol (ACHIBA), con el respaldo del H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez y la Liga Municipal a desarrollarse del 8 al 10 de septiembre en la ciudad fronteriza de Comitán de Domínguez.

Lo anterior fue revelado por el titular de la ACHIBA, Lef. Jorge Antonio Díaz Cano, quien señaló que tras posponerse el arranque del certamen programado del 1 al 3 del presente mes, por los bloqueos y manifestaciones, se recalendarizo las competencias para la cual se tiene confirmado la participación de 11 selecciones.


Resaltó que este evento se realizará con el respaldo de la administración del H. Ayuntamiento de Comitán de Domínguez, que encabeza Mario Antonio Guillén Domínguez, quien es un verdadero promotor del deporte, al tiempo de indicar que las contiendas se desarrollaran durante los tres días en las nuevas instalaciones del gimnasio de básquetbol que lleva el nombre de uno de los basquetbolistas comitecos “Roberto Bonifaz Caballero”.

Manifestó que la apertura del certamen arrancará este viernes a partir de las 16:00 horas con los juegos de la primera jornada y dentro de este marco en el horario de las 19:30 horas, se efectuará la ceremonia inaugural con el tradicional desfile de las 11 selecciones participantes.

Las escuadras participantes se encuentran, Comitán Balun Canan, Comitán Cotzitias, Tzejebes Margaritas, VillaBasquet, Palenque, Chamacos UVG Pichucalco, Ocosingo, Suchiapa, San Cristóbal de las Casas, Villa las Rosas y Comalapa.
Agregó que se premiarán a los tres primeros lugares, trofeo al jugador más valioso del certamen y trofeo al mejor encestador.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×