Continúa recorrido de EPN en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Continúa recorrido de EPN en Chiapas

Compartir

En el marco del recorrido que realiza por la zona afectada por el sismo en Chiapas, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, puntualizó tres objetivos en la atención a personas damnificadas:

El primero es priorizar servicios de salud, con atención médica en todo momento; aseguró que llegarán médicos y enfermeras de todo el país a comunidades del estado.

El segundo objetivo, apuntó Peña Nieto, es  conocer la magnitud de los daños mediante un levantamiento censal de las afectaciones, por ello, dijo que los titulares del Gobierno Federal, conjuntamente con autoridades estatales, están desplegados por regiones en toda la entidad.

Enfatizó que el tercero es emprender la labor de reconstrucción, garantizando comunidades más fortalecidas en su infraestructura, en beneficio de la población chiapaneca.

El Presidente de México continúa su recorrido acompañado del gobernador Manuel Velasco Coello, para evaluar los daños en viviendas y atender personalmente las necesidades de las personas que han sido trasladas a albergues seguros.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×