SSyPC despliega 500 elementos para atender denuncias de invasión de predios en la región de los Llanos - Osadía Informativa

Post Top Ad

SSyPC despliega 500 elementos para atender denuncias de invasión de predios en la región de los Llanos

Compartir
500 elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) fueron desplegados a la región de Los Llanos para redoblar la seguridad y participar en la restitución de predios, informó el titular de la dependencia Jorge Luis Llaven Abarca.

En respuesta a las distintas reuniones con sectores de la sociedad para oportunamente atender sus denuncias y dando certeza a las instrucciones del gobernador Manuel Velasco Coello, de combatir las invasiones en la entidad, pequeños propietarios cañeros señalaron la invasión de predios de su propiedad.

Ante tales demandas sociales, de manera coordina y siguiendo los protocolos de actuación con otras instancias de gobierno, se llevó a cabo un operativo de desalojo, en el que estuvieron presentes elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y funcionarios de áreas de Derechos Humanos y Atención a Víctimas.

La fuerza operativa de 500 elementos, permanecerán en los municipios de Venustiano Carranza, Acala, Chiapilla, Nicolás Ruiz, San Lucas, Socoltenango, Totolapa y Emiliano Zapata, que integran la región de Los Llanos, con el fin de atender directamente las demandas sociales en materia de seguridad y prevención del delito.
    
Con estas acciones, el Gobierno de Chiapas refrenda el compromiso de garantizar la aplicación del estado de derecho, lo que se traduce en un clima de paz y tranquilidad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×