Incauta PGR más de 8 mil piezas de material fonografico apocrifo - Osadía Informativa

Post Top Ad

Incauta PGR más de 8 mil piezas de material fonografico apocrifo

Compartir


La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), aseguró más de ocho mil piezas de material falsificado en el estado de Chiapas.

El Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron cuatro mil piezas de discos en formato DVD y cuatro mil portadillas, dando un total de ocho mil piezas de material apócrifo en el municipio de San Cristóbal de las Casas.

En una segunda acción el Ministerio Público de la Federación y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron el aseguramiento de 167 piezas de discos en formato DVD y 167 portadillas, dando un total de 334 piezas de material apócrifo en el municipio Pichucalco.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, titular de la Unidad de Atención y Determinación Inmediata, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación iniciada por delito en materia de derechos de autor.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×