Alerta Amber permite localizar a menor extraviado:FGE - Osadía Informativa

Post Top Ad

Alerta Amber permite localizar a menor extraviado:FGE

Compartir
 La Fiscalía de la Mujer en coordinación con la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, dieron con el paradero de un menor que fue sustraído de los brazos de su madre el pasado 3 de noviembre en la colonia Jesús María Garza.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, por parte de la Unidad Especializada indicaron que el pequeño Fernando Alejandro Vázquez Pérez, había sido trasladado indebidamente al estado de Ciudad Juárez Chihuahua, por el padre del menor  quien lo arrebató con lujo de violencia de su madre, escapando con rumbo desconocido. 

Ante tales circunstancias, se procedió a la activación de la Alerta Amber, y la difusión correspondiente para dar con el paradero del menor.

Por lo anterior, el 15 de noviembre del presente año, la policía del estado de Chihuahua dio con la localización del menor, por lo que se procedió a salvaguardar la integridad del menor siendo trasladado al DIF estatal.

Asimismo, informar a las instancias del estado de Chiapas, para  indicar la localización del menor quien en las últimas horas será trasladado para reunirse con su madre.

La dependencia estatal exhorta a la población en general a denunciar en caso de ser víctima o testigo de algún delito, llamando de forma segura a las líneas de emergencia 066 y Denuncia Anónima 089, o acudiendo a la Agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx  y la cuenta oficial en Twitter @pgjechiapas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×