La FGECH presenta el 9° Torneo Estatal de TKD “Justicia para Todos 2017” - Osadía Informativa

Post Top Ad

La FGECH presenta el 9° Torneo Estatal de TKD “Justicia para Todos 2017”

Compartir
Certamen artermarcialista a realizarse este 18 de noviembre en la Arena “Jorge Cuesy Serrano” ante la participación de más de 800 competidores de formas y combate libre.

Como parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención que se impulsa en los 122 municipios de la geografía chiapaneca, la  Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGECH) presentó la convocatoria del 9° Torneo Estatal de Tae Kwon Do “Justicia para Todos 2017” en las modalidades de formas y combate libre, que se realizará este sábado 18 de noviembre en la Arena “Jorge Cuesy Serrano” de esta capital.

Lo anterior se dio a conocer este lunes por la mañana en rueda de prensa ante la presencia de los medios de comunicación, para la cual la representante del Fiscal General del Estado de Chiapas, Raciel López Salazar, la coordinadora de Participación Ciudadana de la FGECH  María de Jesús Cisneros Novillo, sostuvo que la dependencia estatal prioriza estrategias enfocadas para garantizar a los niños y jóvenes un desarrollo pleno y alejarlos de la delincuencia, donde no sólo se fomenta el deporte sino que se fortalecen los valores desde el núcleo familiar.

Por su parte el Profr. Jorge González Ríos, Coordinador General del evento, resaltó que este evento se desarrollará con la implementación de una nueva planeación, para lograr la fluidez y desarrollo del certamen, que arrancará a partir de las 8:00 de la mañana con el pesaje y gráficas, así mismo en el horario de las 10:00 horas se llevará la inauguración del torneo, donde se prevé la presencia del Fiscal General del Estado de Chiapas, Raciel López Salazar.

Por otra parte indicó que se contarán con 6 áreas de competencias, petos y marcadores electrónicos, para las modalidad de formas (Individual, Parejas y Tercias) y combate libre y Team 5. Al tiempo de señalar que este evento forma parte de la preparación de Olimpiada Nacional Juvenil 2018, de ahí la presencia de atletas de otros estados que se estarán fogueando.

De esta manera, el Profr. Joel Antonio Martínez Corzo, dio a conocer que se prevé la participación de más de 800 atletas en las categorías infantil, juvenil y adultos en las cintas blancas hasta negra, provenientes de los estados de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

En su participación de  la Fiscal de la Mujer en el estado de Chiapas, Nancy Benítez Rebollo, señaló que en lo que va del año se han llevado a cabo pláticas y talleres preventivos en todas las regiones de la entidad, así mismo  reveló que dentro de estas actividades en beneficio de las niñas y mujeres, se realizará el próximo 25 de noviembre la 2ª Carrera Pedestre en los 5 y 10 kilómetros, para conmemorar el “Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres”.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×