Participa Chiapas en reunión de Unidades Antisecuestro de todo el país - Osadía Informativa

Post Top Ad

Participa Chiapas en reunión de Unidades Antisecuestro de todo el país

Compartir
Con el compromiso de reforzar la coordinación y la profesionalización de los servidores públicos se llevó a cabo la 22 Reunión Nacional del Grupo de planeación y análisis estratégico contra el secuestro.

En este encuentro participó el Fiscal Antisecuestros del estado de Chiapas, Alí Arista Chávez, quien destacó los avances y resultados de la instancia local derivado del compromiso del Gobierno del Estado.

A esta reunión realizada el siete y ocho de noviembre en Mazatlán, Sinaloa, asistieron la titular de la Coordinación Nacional Antisecuestro, Patricia Bugarín, así como los titulares  de las unidades antisecuestro de todo el país.

Arista Chávez señaló que los participantes realizaron un comparativo  de los indicadores y avances de cada estado, y acordaron los lineamientos del Programa Nacional Antisecuestro.


Entre otros puntos, se acordó el reforzamiento de la coordinación con la Policía Federal y la Procuraduría General de la República en relación al Banco de Voces y órdenes de aprehensión.

Agregó que los titulares se comprometieron a trabajar en la capacitación del personal en las diferentes especialidades que se requieren para una mejor integración de las carpetas de investigación.

“El Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, está muy comprometido con este tema, por ello Chiapas cuenta con una Fiscalía especializada para atender el delito de secuestro, un edificio de vanguardia y sobre todo, cuenta con el 100 por ciento de su personal capacitado y certificado”, afirmó.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×