Selección Chiapas viaja al Nacional juvenil de la “Copa Telmex-Telcel 2017” en Querétaro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Selección Chiapas viaja al Nacional juvenil de la “Copa Telmex-Telcel 2017” en Querétaro

Compartir
La escuadra de Clínica Lourdes de Cintalapa Premier partió este lunes por la noche al certamen que se realizará del 15 al 20 de noviembre.

El representativo chiapaneco de la categoría juvenil varonil que estará representado por el equipo de Clínica Lourdes de Cintalapa Premier, viajó este lunes por la noche en busca de ser protagonistas en el Campeonato Nacional de la “Copa Telmex-Telcel 2017” que se realizará del 8 al 12 de noviembre en el estado de Querétaro, Querétaro.

Cabe destacar que el equipo de Clínica Lourdes de la Liga Premier de Cintalapa, logra el boleto tras derrotar en la final vía tiro penales al representativo de Tuxtla Chico por pizarra de 3-1, ganando de esta manera el derecho de representar a Chiapas en el certamen nacional que tendrá la participación de más de 2 mil jugadores representantes de los 32 estados del país además del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De esta manera el secretario de la AFUCHAC, Mario Moreno en representación del  titular de la José Isabel Tacias Gallegos abandero y  felicitó a los campeones por su esfuerzo y juego limpio que demostraron en la cancha durante el selectivo estatal al tiempo de desearles lo mejor en esta etapa nacional.

En entrevista con el técnico de los “Nitus” de Cintalapa, Dr. Carlos Alberto Trinidad Torres, dijo que es un equipo muchas ilusiones con gente muy joven con calidad, “La meta ahora es ir y emular lo conseguido hace 20 años, un campeonato y subcampeonato nacional, por lo que los muchachos están esperanzado”.

Destacó que los jugadores van motivados de representar a Chiapas, por lo que esperan lograr un buen papel, al tiempo de subrayar que “Ellos tienen experiencia para estar en este evento, pues juega en la liga premier de la categoría libre”, así mismo dijo sentirse orgulloso pues los boletos de la “Copa Telmex-Telcel” en su etapa estatal fueron para Cintalapa.

Agregó que los jugadores van con todo y dispuestos a demostrarse en el terreno de juego, pues tendrán la presencia de visores de los equipo de la primera división profesional, con el objetivo de que puedan ser fichados, como se hizo hace dos años, donde tres jugadores de Chiapas fueron llamados a las fuerzas básicas de las “Águilas” del América.

Agradeció el respaldo de su patrocinador, la Clínica Lourdes, así mismo de la propia Asociación de Fútbol del Estado de Chiapas, que encabeza José Isabel Tacias Gallegos, quienes se han preocupado porque el equipo tenga lo necesario para estar presente en el certamen nacional.

De esta manera en otros datos, la Copa Telmex-Telcel, arrancará el 8 de noviembre con la categoría Juvenil varonil Sub 18, que tendrá su final en el Estadio Corregidora el 12 de noviembre a las 10:00 horas, mientras que la Libre en sus dos ramas, inicia el 16 y termina el 20 de ese mismo mes, y es para jugadores de 16 a 25 años de edad permitiéndose 5 refuerzos mayores de 25 años en cada equipo.

Los escenarios donde se realizará este evento son Estadio Municipal, Unidad Deportiva de El Tintero y las canchas sintéticas de Santa María Magdalena para los Juveniles, además de éstas, para la Libre también habrá actividad en Reforma Lomas, la cancha de la Avenida 27 de Lomas de Casa Blanca y la Unidad Deportiva El Pocito en horarios matutino y vespertino, comenzando desde las 08:00 horas.

Finalmente se premiará a los que resulten campeones, con una semana un viaje todo pagado en un destino de playa, que será Cancún, Quintana Roo, en las dos categorías y ramas, además de trofeos, medallas y material deportivo.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×