Cinco accidentes viales y dos homicidios es el saldo de noche buena y navidad en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Cinco accidentes viales y dos homicidios es el saldo de noche buena y navidad en Chiapas

Compartir
Por: Ezequiel Gómez García

El festejo por la Noche buena y Navidad transcurrió  sin novedades únicamente   cinco  accidentes  viales con saldo de seis personas lesionadas dieron a conocer autoridades  estatales  al concluir los festejos de la navidad en los 122 municipios de la entidad.


La festividad de Navidad arrojo de manera oficial un saldo blanco gracias a la aplicación de los programas operativos así como el Programa "Guadalupe Reyes 2017-2018", que todavía continúa.
Para cumplir con esta acción se desplegaron más de ocho mil elementos de la  policía Federal, estatal y municipal, además cerca de 3 mil elementos de protección civil del estado quienes garantizaron la estabilidad social en estas celebraciones.


En total, se atendieron cinco  accidentes automovilísticos dando como resultado seis  personas lesionadas, de igual forma se atendió una fuga de gas en un domicilio particular y tres incendios de pastizales.  

Uno  de ellos se registró sobre la carretera Emiliano Zapata en la colonia loma Bonita en la delegación Terán  que dejo  como saldo   Cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos.

En el Municipio de Ocosingo fue  asesinado a balazos  un hombre  de  27 años  de edad identificado como  José Luis Sánchez  “El pestañas” por sujetos desconocidos fue  asesinado durante la tarde de la navidad.

En tanto que en  el municipio de Ya jalón una persona del sexo masculino fue localizado totalmente calcinado y decapitado abandonado a la orilla de la carretera a la altura de las  auroras y San Damián.
En toda la entidad chiapaneca se reforzó la seguridad en las entradas y salidas de los 122 municipios, así como en carreteras, centros comerciales, lugares turísticos, entre otros para evitar cualquier contingencia, lo que contribuyó al buen desarrollo de las fiestas navideñas, teniendo como resultado un saldo blanco.

Las medidas preventivas de seguridad continuarán en todo el estado hasta el día ocho  de enero de 2018. En tanto que en las  carreteras federales se reportan 3 accidentes con saldo de 5 personas  lesionadas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×