COMPARTIMOS En Caliente/Paco Muñoz IEPC un aparato corrupto más del gobierno de @VelascoM_ - Osadía Informativa

Post Top Ad

COMPARTIMOS En Caliente/Paco Muñoz IEPC un aparato corrupto más del gobierno de @VelascoM_

Compartir
El sistema electoral de México el cual se dice, ha sido alagado por otros países, resulta un completo fraude para los ciudadanos quienes son testigos de todas las irregularidades que realiza la clase política sin recibir sanciones ejemplares.
 
El ejemplo más claro, queda demostrado en el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana en Chiapas, a cargo de Consejero Presidente Oswaldo Chacón Rojas, el cual  ha sido un simple observador en los sucesos irregulares de quienes persisten en ser parte del proceso electoral del 2018 y el cual inicia exactamente en 199 días según la propia página del instituto.
 
Hoy luego de meses de promoción, varios políticos locales se han descarado con publicidad visual, pero peor aún, algunos que desean estar en la contienda para la gubernatura, navegan bajo la impunidad, bajo la protección del gobernador Manuel Velasco Coello quien ha dado a anuencia para gastarse el dinero que no es de ellos, dinero de los chiapanecos y claro, bajo el contubernio del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de la entidad quién como instituto ni ve, ni escucha denuncias y evidencias más que claras.
 
Oswaldo Chacón Rojas había sido un funcionario medianamente bueno cuando se le asignaron otros cargos, hasta que llegó al IEPC, lugar que dejan luego de un fraude electoral, hablando precisamente de la capital chiapaneca con que hicieron presidente al amigo del gobernador Fernando Castellanos Cal y Mayor.
 
Hay engaños muy lamentables con los que la ciudadanía le dan atole con el dedo, comenzando con las prerrogativas que supuestamente se habían reducido a los partido políticos para beneficio de los damnificados, cuando en realidad se han otorgado normalmente y que vaya usted a saber para qué están utilizando cada uno de los presidentes de los partidos.
 
Las promociones de Rutilio Escandón Cadenas Presidente del Poder Judicial del Estado de Chiapas y Fernando Castellanos Cal y Mayor el Presidente ilegítimo de Tuxtla Gutiérrez, ya son parte de la fachada de ciudades, carreteras federales, las cuales, nada tienen que promover que corresponda a su función pública, que por cierto mucho han dejado que desear.
 
Hoy más que estos funcionarios, Oswaldo Chacón Rojas debería salir a dar la cara y explicar porqué los políticos tienen la libertad de evadir las normas electorales, a quién está sirviendo para dejar violar las leyes y permitír tanta publicidad para los alfiles de Manuel Velasco, pero... y usted, qué opina???
 
Quedo a sus órdenes en fsurpacomunoz@gmail.com y en los teléfonos 9671340837 y 9671072803 Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @PacoMunoz_PM Terminé...


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×