Empresarios Temen ola de saqueos por aumento en combustibles - Osadía Informativa

Post Top Ad

Empresarios Temen ola de saqueos por aumento en combustibles

Compartir
Empresarios temen vandalismo luego del aumento a los  precios de los combustibles en los  municipios de la Región del Soconusco, advirtió el presidente de la Camara Nacional de Comercio, Carlos  Murillo Pérez.
Este  miércoles, el lider de los comerciantes de la región apunto que hay   temor a que se repitan los hechos vandálicos que se vivieron el 5 y 6 de enero de 2017, luego del gasolinazo, pese al llamado a la calma que Pemex y la Secretaría de Hacienda hicieron a nivel nacional.
Exigió a las autoridades locales tomar cartas en el asunto para estar atentos a cualquier manifestación vandálica o delictiva. 
Manifestó que se  teme que la alza al combustible genere saqueos en el centro de Tapachula y en otros municipios de la región, del mismo modo que en otras entidades del país.
“Los comerciantes debemos estar preparados para solventar ese tipo de situaciones que se pueden dar, no descartemos, porque ya hay brotes en redes para saber qué es lo que vendrá si existe un gasolinazo”, aseveró.
Agregó que los negocios del centro ya están organizados y atentos para poder actuar ante una situación similar y hacer un frente común con el objetivo de reducir pérdidas; sin embargo, es el gobierno municipal el que deberá estar más atento de la seguridad.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 238 78 74 o en nuestra Fanpage:  /osadiainforma  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×