728x90 AdSpace

EN TIEMPO
15 abril 2018

Continúa UROA búsqueda de niña perdida en el rio Grijalva

Por: Ernesto Ramírez.
Desde muy temprano personal de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas que se encuentra destacamento en el rio Grijalva en Chiapa de Corzo, continúa con la búsqueda de la menor que se extravió en el rio Grijalva.

Eran las 16:45 horas del sábado cuando la niña de 7 años de edad,  Nahomi Carolina G.S desapareció en las aguas del río Grijalva. 

Fue dejada a la orilla del embarcadero "Trimarán", mientras que sus familiares se bañaban, de repente se percataron que la niña ya no estaba, había caído al agua y no lograron hallarla.

Cabe destacar que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Unidad de Rescate y Operaciones Acuáticas (UROA) de la Secretaría de Seguridad y Protección ciudadana, quienes realizaron la búsqueda de la pequeña, sin hasta el momento lograran localizarla.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Continúa UROA búsqueda de niña perdida en el rio Grijalva Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa