Invita Ayuntamiento de Tuxtla a taller de teatro - Osadía Informativa

Post Top Ad

Invita Ayuntamiento de Tuxtla a taller de teatro

Compartir
Con el objetivo de promover el arte en el sector juvenil, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura, invita al taller de teatro gratuito "Lugares posibles", en la Casa de la Cultura "Luis Alaminos Guerrero", frente al parque Santo Domingo.
Dicho taller será impartido por el reconocido actor Manuel Jiménez, los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas, y está dirigido a jóvenes de 15 años de edad en adelante, por lo que pueden acercarse a las instalaciones, iniciar con el taller y aprovecharlo al máximo, informó el Ayuntamiento capitalino.
Es importante resaltar que el teatro es uno de los más expresivos y útiles instrumentos para la edificación de un municipio, estado y país, es por eso que desde el inicio de esta administración se han abierto las puertas y se ha impulsado las diferentes expresiones artísticas y culturales para que todas estas estén al alcance de todos los tuxtlecos.
Con este tipo de acciones, el Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso con el arte y la cultura, tal como se ha hecho con el Bulevar de las Artes, Corredor Cultural, Mercadillo Cultural, Una Luna con Sabines, entre otros programas que se realizan con apoyo de artistas, pintores, artesanos, entre otros.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×