728x90 AdSpace

EN TIEMPO
16 abril 2018

Presunto amante de lo ajeno fue detenido en el fraccionamiento San Fernando

Por: Ernesto Ramírez.
Como dice la canción, se le hizo fácil, un joven presuntamente asalto a una mujer de 61 años en la calle Rubí y avenida Ojo del Tigre, del fraccionamiento San Fernando en Tuxtla Gutiérrez.

Gracias a los patrullajes permanentes de los Policías Municipales en las colonias de la capital chiapaneca, atraparon al delincuente que momentos antes despojo de sus pertenencias a una fémina.

Los hechos ocurrieron en la calle Rubí y avenida Ojo del Tigre, en el fraccionamiento San Fernando, del municipio en mención.

El joven José Luis “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que determine su situación jurídica por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia a transeúnte.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Osadía Informativa

Agencia de Información en Chiapas..

Web: Osadía Informativa

  • Osadía Comentarios
  • Facebook Comentarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Artículo revisado: Presunto amante de lo ajeno fue detenido en el fraccionamiento San Fernando Clasificación: 5 Revisado por: Osadía Informativa