Se pierden niños de Pentatlón Militarizado - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se pierden niños de Pentatlón Militarizado

Compartir
Un grupo de adolescentes de entre 13 y 17 años ingresaron el sábado en la noche para un campamento, sin embargo, al iniciar una caminata hoy domingo se perdieron y no pudieron regresar, siendo 7 niños los que se reportan en calidad de extraviados.

Refieren que pertenecen al grupo de Pentatlón Militarizado y ayer aproximadamente a las 21:00 horas se internaron en el lugar para realizar un campamento en el primer mirador y hoy a las 7:00 de la mañana tendrían que caminar para llegar a orillas del rio, pero al ver que no se pudo localizar el punto decidieron regresar y fue ahí donde se perdieron.

En consecuencia, cuerpos de emergencia y rescate activaron la búsqueda de los 7 jóvenes en el parque nacional Cañón del Sumidero. Cabe precisar que ellos mismos pudieron comunicarse vía telefónica al 911 para pedir apoyo y los pudieran ubicar en la zona.

Extraviados:
1.Cabo, Julio Cesar Pérez Santiz de 17 años
2.Cadete, Carlos Fernando Reyes Ruiz de 13 años
3.Recluta, Luis Alberto Velázquez Hernández de 15 años
4. Cadete, Adrian Ernesto Ramírez Mota de 15 años
5.Cadete, Diego Alexander Montesinos Cruz de 15 años
6. Cadete, Fredy de la Rosa Rosas de 13 años
7.Cadete, Piter Alexander Ruiz Díaz de 15 años



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

Post Bottom Ad