Detiene FGE a dos presuntos narcomenudistas en Tonalá - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene FGE a dos presuntos narcomenudistas en Tonalá

Compartir
La Fiscalía de Alto Impacto dio a conocer que como parte de recorridos de seguridad en la ciudad de Tonalá, elementos del grupo interinstitucional lograron la detención de dos sujetos presuntamente vinculados a la distribución de estupefacientes. 
El primer detenido responde al nombre de Manuel “N” de 37 años, quien fue sorprendido cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo Chevrolet color roja con placas del estado, y al percatarse del llamado de las autoridades emprendió la huida, pero fue alcanzando metros más adelante. 
Al momento de la inspección, se le decomisó un total de 16 carrujos de mariguana con un peso de 1 kilogramo. 
Mientras tanto, en la calle San Francisco y Avenida Anaya de la ciudad de Tonalá, se detuvo a Francisco “N” de 32 años quien presuntamente momentos antes había cometido un asalto a un transeúnte despojándolo de la cantidad de mil pesos. 
Al practicarle una revisión se le encontró un total de 100 gramos de mariguana, así como dos navajas y el dinero producto del asalto. 
De acuerdo con el informe Policial Homologado, los dos imputados presuntamente se dedicaban al narcomenudeo en los municipios de Huixtla, Tonalá y Arriaga. 
Por lo anterior, fueron remitidos al Ministerio Público investigador, donde se iniciaron las carpetas de investigación por su presunta participación en la distribución de  estupefacientes. 
Mientras tanto, permanecerán recluidos en el Centro Penitenciario con sede en Tonalá, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×