La guerra sucia no nos afecta: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

La guerra sucia no nos afecta: Rutilio

Compartir
“La guerra sucia no nos afecta ni nos debilita, únicamente refleja que nuestros adversarios están muy nerviosos”, expresó el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Chiapas, Rutilio Escandón.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) aseguró que las campañas en su contra que han puesto en marcha los opositores no les han funcionado pues sigue encabezando las preferencias electorales con una amplia ventaja.

Aunque manifestó que no caerá en el juego, el aspirante a gobernar la entidad reiteró el llamado a realizar una campaña de propuestas que permita a la población decidir de manera libre y consciente a sus representantes populares y evitar enrarecer el ambiente político electoral. 

También destacó que como candidatos y partidos políticos deben privilegiar el sentido de responsabilidad para que el proceso electoral se desarrolle dentro de un marco de respeto, equidad, legalidad y transparencia durante las campañas hasta el día de la jornada, el próximo 1 de julio, cuando la gente acuda votar.

“Es muy importante que no polaricen ni inciten a la violencia, debemos aspirar a la unidad, que la contienda se defina en las urnas, de manera legal y pacífica, que sean las y los chiapanecos quienes decidan en libertad el rumbo que quieren para su estado”, agregó.

Finalmente, exhortó a la población a mantenerse informada y no caer en provocaciones ya que los adversarios políticos le apuestan a la división: “No les demos el gusto, este movimiento ya nadie lo para, al contrario, se sigue fortaleciendo”.



Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×