Motociclista Muerde el Polvo al impactar contra auto detenido - Osadía Informativa

Post Top Ad

Motociclista Muerde el Polvo al impactar contra auto detenido

Compartir
Por: Ezequiel Gómez

Un Motociclista  descuidado resulto lesionado, al impactar  contra un Vehículo compacto que esperaba  el  siga  del semáforo sobre la calzada al sumidero y Libramiento Norte, en la Colonia Albania Baja.

De  acuerdo  con testigos  del accidente  el  Motociclista circulaba  sobre la calzada  al Sumidero, en el carril  de norte a sur entre una  fila de vehículos  que esperaban el  alto  del semáforo, cuando repentinamente y  en un descuido  se impactó sobre un  vehículo Volkswagen Sedan.

El  joven motorista  con el impacto salió  proyectado sobre el pavimento resultando policuntundido.
Uno de los testigos  solicito el auxilio al                911 por  lo que de inmediato se activó la emergencia acudiendo al servicio paramédicos de protección civil  abordo  de la ambulancia PCA-02  quienes  al llegar  valoraron al herido  y  por  los golpes que presentaba fue trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza  para su atención médica.

El  lesionado que responde al nombre de Pablo Alejandro Hernández de  19 años de edad resulto con una herida en  el dedo índice  de la mano izquierda y deformidad en clavícula izquierda.


En tanto que la  motocicleta  fue levantada  por una grúa  y trasladada al corralón para  continuar con la investigación y el pago de los daños provocado al  vehículo afectado.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×