Reciben Consejos Distritales del INE Chiapas documentación y materiales electorales - Osadía Informativa

Post Top Ad

Reciben Consejos Distritales del INE Chiapas documentación y materiales electorales

Compartir
Recepcionaron 34.26 toneladas entre materiales y documentos.

Los 13 Consejos Distritales del INE Chiapas recibieron la documentación y materiales electorales sin emblema, que se utilizarán en las mesas directivas de casilla durante la Jornada Electoral Federal y Local el próximo primero de julio.

Lo anterior en el marco del Programa Nacional de Distribución, el cual prevé que dicha documentación y material sea recibido por los Presidentes de los Consejos Distritales y en presencia de las y los Consejeros, así como de las y los representantes de partidos políticos, verifiquen que el número de las piezas, cajas y paquetes sean los correctos y de esta manera elaborar un acta circunstanciada de entrega y recepción. 

En ese sentido los Consejos Distritales del INE Chiapas recibieron 34.26 toneladas de documentación y materiales, destacando las actas de electores en tránsito para casillas especiales, bolsas para boletas de elección y sobrantes; bolsas para actas de escrutinio y cómputo;  bolsas para expedientes de casilla y lista nominal.

Asimismo carteles de identificación para las casillas, así como de ubicación; etiquetas de seguridad para paquetes electorales; porta gafetes para las y los funcionarios de casillas; urnas y sus respectivos carteles informativos; sellos, etiquetas, mamparas y canceles electorales portátiles. Cabe señalar que en este envío no fue incluido el líquido indeleble, ni las boletas electorales.

Estos materiales serán utilizados por las y los funcionarios de casillas durante la Jornada Electoral, en cada una de las 6,315 que se tienen proyectadas para la elección.
 


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×