El derecho a la salud ya no será el privilegio de unos cuantos: Rutilio - Osadía Informativa

Post Top Ad

El derecho a la salud ya no será el privilegio de unos cuantos: Rutilio

Compartir
  • El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura de Chiapas se comprometió a garantizar la atención médica con más hospitales y medicamentos.
Se atenderán de manera decidida las carencias en este rubro para que acceder a los servicios de salud gratuitos y de calidad.

Garantizar la atención médica con más hospitales y medicamentos es uno de los compromisos principales de Rutilio Escandón, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la gubernatura de Chiapas, quien aseguró que se hará valer el derecho a la salud para todas y todos.

El aspirante impulsado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) expresó que se atenderán de manera decidida las carencias en este rubro para que acceder a los servicios de salud gratuitos y de calidad sea una realidad.

En este sentido, dio su palabra de que llevará a cabo las acciones necesarias para generar las condiciones, prestaciones e infraestructura que permita atender a las familias de cada uno de los municipios, sobre todo aquellas que habitan las zonas más alejadas o que tienen escasos recursos económicos.

“Esto lo vamos a lograr gracias a que en mi administración se va a combatir firmemente la corrupción y se priorizará la austeridad, de esta forma el presupuesto público se ejercerá con la mayor transparencia y rendición de cuentas, para que realmente sea en beneficio de la ciudadanía”, agregó. 

Y es que, lamentó que por muchos años los gobernantes y la clase política han utilizado el dinero del pueblo para enriquecerse mientras que la mayoría de la gente sigue viviendo en la pobreza y sin acceso a la seguridad social.

“A mí nadie me ha contado esto, yo conozco el sentir de la gente, porque desde hace muchos años he caminado todos los rincones de Chiapas, muchas veces al lado de nuestro candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien será el próximo presidente de México”, sostuvo.

Tras precisar que en Chiapas también se gobernará con base en el Proyecto Alternativo de Nación, Rutilio Escandón detalló que las acciones que se han propuesto permitirán impulsar la economía, disminuir el desempleo, mejorar educación, rescatar el campo, brindar pensiones dignas a las y los adultos mayores, entre otras.

Finalmente, el candidato de Morena, PT y PES manifestó que continuará caminando a ras de tierra para conocer directamente las necesidades del pueblo, ya que lo que se pretende es construir una sociedad más justa y sin desigualdad, donde todas las voces sean escuchadas.


Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×